domingo, 24 de junio de 2012

ENTREVISTA A UNA MADRE ADOLESCENTE



Sabrina es una adolescente que tiene 17 años y una hija de un año. Cría a su hija con la ayuda de su familia. No concurre a la escuela actualmente pero piensa retomar sus estudios.
¿Cuál es tu nombre?
-Me llamo Sabrina
¿A que edad quedaste embarazada?
-A los quince años.
¿Cómo lo tomaron tus padres?
-Se enojaron, pero no me permitieron abortar.
¿Y tu pareja?
-El como si nada, no se hizo cargo. Dijo que no estaba preparado para ser padre y se borró.
¿Cuál fue la primera solución que encontraste?
-Tenerlo porque ya venía en camino.
¿Qué consecuencias te trajo?
-Tuve que dejar los estudios. No puedo ver a mis amigos, ni salir; y ahora soy responsable por mi hija. Estuve deprimida y me sentí muy sola.
¿Te arrepentiste de tu decisión?
-No porque amo a mi hija.
¿Porqué no se cuidaron?
-Yo no sabía cómo y él no quiso cuidarse.
¿Qué le dirías a otras chicas para que no pasen lo mismo que vos?
-Les diría que no es fácil criar un bebé sola, que los hijos necesitan a su padre.  Y que antes de tener relaciones piensen en las consecuencias que esto puede tener, para nosotras y para nuestra familia.
Te agradecemos mucho por tu testimonio Sabrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario